NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Lo de Graciela Ocaña traspasa todos los límites: salió a acusar al Papa de “corrupto”

“El Papa Francisco ha apañado a todos estos sindicalistas corruptos, olvidándose de la máxima de ‘no robarás’”. Así, con soberbia, hablando desde un púlpito imaginario, y ubicándose por encima del jefe universal de la Iglesia Católica, Graciela Ocaña llegó al extremo de cuestionar al Santo Padre.

Fue anoche, entrevistada por Alfredo Leuco en TN, oportunidad en la que la diputada nacional disparó contra la familia Moyano, y se posicionó en la misma línea desplegada en los últimos días por el gobierno de Mauricio Macri, enfurecido por lo que fue la multitudinaria misa del sábado frente a la basílica de Luján.

“Todos los argentinos sufrimos la amenaza de Moyano y de un sector sindical. Esto afecta el derecho que todos los argentinos tenemos garantizados en la Constitución”, sostuvo la legisladora, quien dijo que “no había sucedido esto desde el regreso de la democracia, que grupos se manifestaran en contra del Poder Judicial. Recordaba el caso de los carapintadas en su momento, que querían evitar responder por los hechos de lesa humanidad ante la Justicia”.

Y ahí fue cuando Ocaña tiró munición gruesa contra quienes defienden al líder de los Camioneros, y sentenció: “No vi una reacción de la clase política, de la máxima dirigencia de la Argentina repudiando estos hechos. El Papa Francisco no desconoce estos hechos, ha apañado a todos estos corruptos olvidándose de la máxima de ‘no robarás’”.

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario