Economía NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

ROSSI: “ES MENTIRA QUE EL ÚNICO CAMINO QUE TIENE EL PUEBLO ARGENTINO ES INMOLARSE EN EL ALTAR DE LA DEUDA Y DEL AJUSTE”

“¿Que le dimos a los argentinos? Les dimos trabajo y trabajo bien remunerado. Esos fueron los 12 años, con todas las críticas que nos quieran hacer, pero no sean perversos, no le digan a los argentinos que es culpa de ellos que ellos son los que tienen que pagar la fiesta. Que ellos son los que tienen que pagar que una vez en su vida pudieron comprarse un auto, porque eso es perverso; porque eso es quitarle el ánimo, el espíritu”, expresó el Diputado de la Nación Agustín Oscar Rossi hoy, en horas de la madrugada, en su participación en la votación por el presupuesto.

Luego agregó que “es mentira que la única alternativa es la que eligieron ustedes y nosotros estamos en contra de esa alternativa que eligieron ustedes, es mentira que es el único camino, es mentira que es el único camino que tiene el pueblo argentino es inmolarse en el altar de la deuda y del ajuste. Es mentira, hay otro camino que tiene que ver con valores tradicionales de los argentinos, el crecimiento económico, la inclusión, el desarrollo, lo que siempre hemos sostenido desde distintos lugares.”

“Keynes en 1919 después de la Primera Guerra Mundial escribió uno de sus tantos tratados que hablaba de la consecuencia de la paz, y decía que las condiciones de dureza que le habían aplicado a los aliados a Alemania eran incumplibles para el pueblo y el Estado alemán y que eso iba a generar consecuencias generales y políticas; y ahí nació el nazismo. Después de la Segunda Guerra cambiamos, los aliados cambiaron y fijaron una mirada distinta pero claramente cada vez que la historia del mundo busco salidas a crisis hicieron exactamente lo contrario que estamos haciendo hoy en la Argentina”, comento el diputado por el Frente para la Victoria- PJ.

Enfatizó que “somos representantes de ese pueblo y estamos sentados acá porque ese pueblo en diferentes selecciones nos confirió, nos prestó o nos eligió para que lo represente demos por una x cantidad de tiempo y tenemos que dar respuesta a ese pueblo. Y claro que en la política uno siempre tiene que elegir, a veces porque claramente la política no es para andar siempre tratando de abrir la puerta de la izquierda, la puerta de la derecha, entrar por una de la izquierda y salir por una de la derecha.”

También el diputado Rossi explicó en el final de su intervención que “nosotros elegimos ante cualquier descalificación ante cualquier insulto, siempre vamos a preferir representar a aquellos argentinos que tienen capacidades diferentes, que le quitaron sus pensiones; elegimos representar a los jubilados que no llegan a fin de mes, elegimos representar aquel trabajador que paga su tarjeta con el mínimo y después no sabe cómo financiar, elegimos representar a aquellos argentinos que perdieron su trabajo; elegimos representar a los trabajadores que no llegan a fin de mes; elegimos representar a las pequeñas y medianas empresas ligadas a ligadas al consumo y al mercado interno; elegimos representar a esos industriales que tienen el 50% de su capacidad instalada ociosa; elegimos representar a los argentinos que sufren, a los argentinos que no están contemplados en este presupuesto que son la mayoría.”

Fuente: Late Comuna 15

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario