NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

“NÉSTOR NOS MARCÓ EL CAMINO, TENEMOS LA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA DE CONSTRUIR UNA ARGENTINA PARA TODOS Y TODAS”

Agustin Rossi, jefe del bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ participo en la ciudad de Rio Gallegos de distintos homenajes a ocho años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. En la oportunidad el legislador manifestó “Néstor nos devolvió la esperanza, nos enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente, para mejorar sus expectativas, nos enseñó a soñar y hacer posible esos sueños. Nosotros hoy tenemos la responsabilidad histórica de continuar con su legado. Hay otro camino posible, hay otro país posible con inclusión, con trabajo y con movilidad social ascendente. Una Argentina para todas y todos”.

“Como decía Néstor Kirchner, sabemos que somos poseedores de una verdad relativa y confiamos en la fortaleza de nuestras convicciones. Somos una fuerza política con anclaje social, con una base electoral fuerte que quedó demostrada, con un liderazgo claro que es el de Cristina, con una historia que fueron 12 años de gestión y con políticas que llevamos adelante y de las que estamos orgullosos. Salgamos a militar con la cabeza en alto, con el orgullo de saber que nunca tomamos una medida en contra del pueblo” aseveró el dirigente.

“Argentina necesita un gobierno que responda a su pueblo, no al FMI, el rumbo por el que lleva el país Mauricio Macri está dando malos resultados para la economía de las familias y seguirá generando condiciones de crisis que ya vivimos y se repiten por seguir recetas neoliberales en un mundo que cambió en otro sentido. En 2005, cuando Néstor Kirchner pagó el ciento por ciento de la deuda, nos demostró que el país se podía gobernar autónomamente, para eso hace falta decisión política y coraje”.

En el acto realizado en el Centro Comunitario de barrio El Carmen estuvieron presentes, Pablo González vicegobernador de Santa Cruz, Carlos Zannini, Walter Vuoto intendente de Ushuaia, Carlos Linares intendente de Comodoro Rivadavia, los diputados nacionales Darío Martínez, Juan Vásquez y Ana Llanos. La jornada finalizará con una charla abierta en el SUM de Upcn.

Fuente: Logo Agustin Rossi AGUSTIN ROSSI

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario