Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Tucumán, con la consigna “VIVAN LOS ABUELOS” La Mutual “La Solidaridad” realizo una gran fiesta de agasajo a los adultos mayores.

Este último fin de semana, en la Ciudad de Tucumán La Asociación  Mutual “LA SOLIDARIDAD”  Realizo una gran juntada de abuelos, la convocatoria decía: Para agasajar a Mama!! Con un gran bingo solidario y Show, dicho evento se realizo en las instalaciones del Club Central Córdoba.

Con la presencia de 1200 abuelos que dieron un marco de fiesta solidaria, con la consigna “VIVAN LOS ABUELOS”  y la profunda satisfacción de los organizadores, el reconocido dirigente LITO MEJIAS y BLANQUITA GOMEZ.

 

La fiesta tuvo su mayor esplendor cuando los parlantes anunciaron la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de Tucuman, Don OSVALDO JALDO, que de inmediato se integro a los festejos charlando animadamente con los abuelos, también bailo y dono varios premio para los abuelos, que luego fueron sorteados.

Cuando fue consultado el Vice Gobernado manifestó, “Este es el resultado del gran esfuerzo de la Organización MUTUAL SOLIDARIA, ejemplo de trabajo y solidaridad para con nuestros adultos mayores. Nunca debemos olvidar que nuestros abuelos fueron los que trabajaron para tener el gran País que tenemos y seguiremos trabajando y apoyando a instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la sociedad tucumana.

Fuente: POLOS PRODUCTIVOS REGIONALE

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario