Economia Social NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

DISERTO EL DOCTOR D’ALESSANDRO EN LA LEGISLATURA de TUCUMAN

La reunión que tuvo lugar en el Hall Central del Poder Legislativo fue presidida por el Vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

La Asociación Mutual “La Solidaria” de nuestros adultos mayores, que es conducida por Blanca Gomez y Francisco Mejías, organizo la charla “Jubilados y Pensionados”, a cargo del dr. Christian D’Alessandro, en el Hall Central de la H. Legislatura. El evento  contó con la participación del Vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Francisco Jaldo, quien fue el impulsor del encuentro.

Osvaldo Jaldo, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, expreso que “nosotros con hechos concretos estamos demostrando el interés, la preocupación y nos estamos ocupando de los jubilados de la provincia, quizás no al ritmo o a la medida que el jubilado se merece, pero si hemos tomado el recaudo necesario para empezar a cumplir con los compromisos asumidos”, afirmó.

Por su parte el Dr. Christian D’Alessandro dijo  “vinimos a dar una visión sostenida de los cambios que están viviendo los jubilados los últimos tres años. Que se pueda tratar en la casa del pueblo, en la casa de todos los tucumanos, el tema previsional, es fundamental e histórico, y debería replicarse conmigo o con cualquier otro profesional del área.

Finalmente el presidente de la H. Legislatura, afirmó que “he visto muy entusiasmado a los abuelos escuchando la palabra del Dr. D’Alessandro en estos momentos tan dinámicos, donde las situaciones están cambiando y sobre todo las cuestiones previsionales”, afirmó.

Fuente: Honorable Legislatura de Tucumán

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario