Economia Social Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Moyano confirmó un paro del Frente Sindical y le mete presión a la CGT

La medida de fuerza se anunciará en los próximos días, según afirmó el referente del espacio y líder camionero.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó esta mañana que el Frente Sindical tiene en mente llevar a cabo una medida de fuerza, independientemente de la decisión que tome la Confederación General del Trabajo (CGT).

La semana que viene se va a anunciar una medida de fuerza con el Frente Sindical, más allá de lo que haga la CGT”, adelantó. En ese sentido, advirtió que existe la posibilidad de que recrudezca el conflicto en la calle.

En tanto, sobre su situación judicial, reveló que se encuentra tranquilo. “No tengo miedo de lo que pueda pasar conmigo, yo no voy a quedar como un traidor”, expresó en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada.

El dirigente gremial denunció que en Casa Rosada “me quieren preso hace un año”, producto de su oposición a la reforma laboral. “Yo no voy a quedar como un traidor”, lanzó.

Al referirse al paro de la CGT, Moyano solicitó a la conducción de la central “que se hagan cargo del paro de 36 horas que habían anunciado. Nosotros estamos en la calle, así conseguimos la paritaria al 40%”.

El Frente Sindical -FRESIMONA- está integrado por Camioneros, sindicatos aliados a Moyano (Canillitas, Fedun, Peajes, Custodios, Farmacéuticos, Controladores, etc.) y los integrantes de la Corriente Federal de los Trabajadores como Bancarios, Curtidores, Pilotos, Gráficos y Televisión, entre otros.

Fuente: 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario