Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Crespo: Frigerio inauguró una obra que costó más de 30 millones y se rompió a las 48 horas

La presencia de los funcionarios nacionales en los pueblos del interior es tan efímera como la duración de las obras que inauguran. El viernes pasado Frigerio viajo a Entre Ríos a inaugurar la Fiesta Nacional de la Avicultura que puso en funcionamiento un acceso que a las 48 horas hubo que clausurar, porque se quebró parte de la base de hormigón de sostén que no resistió la primera lluvia.

El pasado 9 de noviembre, el Ministro Frigerio en plan de campaña a gobernador por Entre Ríos viajó a su ciudad natal para realizar un rally de presencias e inauguraciones. Durante su paso por Crespo, realizó diversas actividades junto al intendente Abel Rubén Darío Schneider de Cambiemos como por ejemplo la puesta en funcionamiento del Acceso Presidente Raúl Alfonsín en el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

La obra inaugurada

En septiembre de 2017, el Concejo Deliberante de Crespo le aprobó al intendente una ordenanza que le permitió tomar un crédito internacional para hacerse con 830.000 dólares (más de 30 millones de pesos) que se utilizarían en la remodelación del acceso principal a la ciudad. Scheider, arquitecto de profesión, supervisó personalmente los trabajos y fue publicando los avances de obra en las redes.

La obra en cuestión, acceso principal a la ciudad de Crespo, fue inaugurado como parte del ingreso a la fiesta Nacional de la Avicultura. Según informó Info Entre Ríos, apenas Frigerio retornó a Buenos Aires, el “Acceso” se socavó a lo largo de uno de sus laterales, haciendo peligroso el tránsito por el lugar, por lo que debió clausurarse el sector. Desde la municipalidad, Juan Diego Elsesser, Secretario de Obras Públicas y Servicios Urbano, llevó tranquilidad a los vecinos explicando que en realidad la obra no estaba finalizada, y que “La compactación no está terminada, sólo la parte de circulación vehicular”. ¿Volverá Frigerio a reinagurarlo?

NdeR: Desde el Ministerio del Interior se contactaron con El Disenso para explicar que la realización y puesta en marcha del Acceso Raúl Alfonsín corrió por cuenta y responsabilidad del Intendente solo.

  Fuente: El Disenso

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario