NOTICIA NUEVA!!! 

Denuncian que Flybondi “podría pertenecer a un cartel mexicano del narcotráfico”

En el último fin de semana la aerolínea atravesó por 2 nuevos incidentes despertando la preocupación de todo el sector aeronáutico.

En diálogo con el programa Toma y Daca, que se emite por Radio Cooperativa AM 770, los dirigentes gremiales Ricardio Cirielli (APTA) y Pablo Biro (APLA) expresaron la preocupación del sector aeronáutico por el pésimo estado de la aerolínea low cost, su bajo rendimiento, la gran cantidad de incidentes y su oscuro origen.

Según afirmó Cirielli, “Flybondi está rompiendo el mercado. Tuvo más de 800 incidentes en el año, debe ser récord mundial”.

En las últimas 48 horas se conocieron dos nuevos hechos que abonan esta preocupación. Uno fue la falla técnica que sufrió una de las aeronaves en Bariloche, y el otro la despresurización de la cabina en un vuelo que iba de Iguazú a El Palomar, que tuvo que descender abruptamente 25.000 pies en tres minutos.

“No sabemos quién está detrás de Flybondi. Sospechamos de Mario Quintana pero podría ser un cartel mexicano del narcotráfico”, agregó Cirielli.

En tanto, Biro aseguró que “la revolución de los aviones mutó en la devolución de los aviones por parte de las compañías aéreas que deben achicarse”, y calificó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, como “un mentiroso serial”.

 

TOMA Y DACA – Pablo Biró y Ricardo Cirielli en el estudio de Cooperativa
Fuente: 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario