NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Frigerio: “Le hicimos creer a la sociedad que podíamos resolver los problemas en poco tiempo y no es así”

El ministro del Interior reconoció además que desde Cambiemos “no somos buenos en los pronósticos”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se largó ayer con una serie de sincericidios respecto a la gestión de Cambiemos y lo que han dicho en estos primeros tres años de gobierno. El funcionario macrista reconoció que “no somos buenos en los pronósticos” y lanzó una frase por demás polémica.

“Uno de nuestros errores fue hacerle creer a la sociedad que podíamos resolver problemas complejos en poco tiempo y que exige de una paciencia que a veces es difícil pedirle a la sociedad”, fue una de las polémicas frases que expresó  Frigerio en La Nación+.

Además sobre las expectativas económicas del gobierno de cara al 2019 dijo que “no voy a dar pronóstico, estamos trabajando para eso, pero no somos buenos en los pronósticos”  y remarcó que “estamos tratando de recuperar ese camino de crecimiento que perdimos en abril de este año”.

Respecto a las fortalezas de Cambiemos, expresó que “encontramos la forma de ver al otro como alguien que aporta” y destacó que “no estamos acostumbrados a ver gobiernos con minorías parlamentarias tan marcadas, sin embargo creo que el balance no es malo”.

“Somos un espacio que se ha conformado en las diferencias y creo que esa interacción entre nosotros termina siendo positivo al final del camino”, concluyó Frigerio.

Fuente: Diagonales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario