Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Desesperación entre los trabajadores del Ingenio San Juan que hace 6 meses no cobran

Los obreros del Ingenio San Juan, a quienes se les adeuda 25 millones de pesos en salarios desde hace 6 meses, no los pueden cobrar por trabas judiciales. “Nuestras familias están pasando hambre, no tenemos nada”, advierten.

Se acercan las fiestas y la situación de los operarios del ingenio San Juan es desesperante. Es que no cobran hace 6 meses y la deuda salarial que la firma tiene con ellos no la pueden percibir por trabas judiciales.

“Los trabajadores del Ingenio San Juan seguimos sin percibir la deuda, sumando a eso nos sacaron el plan Interzafra”, expusieron en una carta al medio local El Siglo Web.

Además les dejaron una pregunta a los empresarios y a los gobernantes de Tucumán “¿qué vamos hacer? Se vienen las fiestas y no tenemos nada. Quieren que nos encadenemos, que cortemos el puente y pasemos ahi la navidad o algo peor”, advierten.

“Nuestras familias están pasando hambre, no tenemos nada, somos obreros que algunos hace mas de 40 años que trabajamos en la fabrica”, agregaron los empleados.

“Les pedimos en forma encarecida que nos ayuden, tenemos hijos pequeños, somos personas y tenemos necesidades”, concluyen en un relato crudo de la crisis laboral que se vive por estos meses.

Fuente: INFO Gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario