NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Clarín le soltó la mano a Macri y ¡duda que pueda terminar su mandato!

El diario lanzó una fulminante nota contra el Presidente y cuestiona las posibilidades de que pueda terminar su gobierno.

En una columna de opinión del diario Clarin firmada por Fernando González, se pronostica un futuro negro para Mauricio Macri

“Argentina es una picadora de carne que ha sometido hasta el agotamiento a presidentes de todo origen político. Macri debe superar antes que nada el riesgo Macri para convertirse en el primer presidente no peronista que termine su mandato completo”, dice la nota.

En ese tono. el periodista destaca que “si Macri llega indemne hasta ese puerto, tal vez esté en condiciones de intentar la aventura todavía lejana de una segunda oportunidad”.

No conforme con eso, la nota enumera los fracasos de Macri y se titula “Ya no es riesgo Cristina; es riesgo Macri”.

“La política no es el único terreno en el que el Gobierno insiste en resbalar. Algo parecido le sucede con la economía. Porque si hay algo que a los ministros les cuesta explicar es la suba persistente del riesgo país, que el miércoles terminó en 781 puntos y no para de subir desde hace un par de semanas”, agrega..

Además se describe la incertidumbre y la desconfianza que los sectores empresarios y financieros mantienen sobre la gestión del presidente y sus chances electorales.

Tras destacar la nota que “las cosas están mucho más complicadas esta vez. Las restricciones económicas son de magnitud enorme”, se admite que “parece difícil que un presidente pueda aspirar a su reelección con la actividad económica en caída y con cifras negativas del consumo para 2019”.

Fuente: Info135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario