NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

“Tiene que ser con Cristina adentro”

Manzur pidió un frente electoral sin exclusiones

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se desmarcó esta semana del grupo de mandatarios peronistas de Argentina Federal y reclamó que el PJ arme un frente electoral sin exclusiones, incluida la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Por eso hoy más convencido que nunca digo que todos tenemos que hacer el esfuerzo. Por ahí preguntan: ¿y Cristina?. Yo lo dije públicamente y lo vuelvo a decir. Tiene que ser con CFK adentro del peronismo. Así que yo voy a trabajar para eso”, aseguró Manzur, que aspira a pelear por la reelección en su provincia. Deberá enfrentar al ex mandatario José Alperovich, actual senador, quien semanas atrás mantuvo un encuentro con la ex presidenta en el Instituto Patria.

 “Estoy convencido. Lo dije publicamente y lo vuelvo a decir: El peronismo no excluye, el peronismo no es sectario. El peronismo, al contrario, siempre fue frentista, siempre buscó la apertura, siempre miró hacia adelante. Y hoy lo que tenemos es que salir de esta tragedia que está viviendo la argentina con el gobierno de Macri”, completó Manzur, que integra el pelotón de mandatarios del justicialismo que forma parte del espacio fundado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Juan Schiaretti.
El ex ministro de Salud nacional da un gesto de acercamiento a la senadora, que según distintos sondeos tendría un nivel de intención de voto varios puntos mayor al de Mauricio Macri. En ese marco, Manzur también estuvo con Gladys, la bomba tucumana, quien también destacó la figura de la senadora. “Si vuelve Cristina, ahí estaré”, adelantó la cantante y manifestó su admiración por la ex presidenta. Sobre el escenario en Tucumán, Gladys dijo que “está todo dicho, mi voto de confianza será para el gobernador Juan Manzur”.
Fuente: Pagina 12

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario