NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Desde el frente que lidera Cristina Kirchner cuestionaron a Alperovich por romper la alianza electoral del peronismo.

Alperovich recurrió a las redes sociales para ratificar que no participará de ninguna interna y que será candidato a gobernador por el frente electoral “Hacemos Tucumán”. Desde Unidad Ciudadana le pidieron que deponga su actitud

De acuerdo a lo que publicó la agencia de noticias Télam, Unidad ciudadana le pidió al ex gobernador José Alperovich que deponga su actitud de romper el espacio electoral del Justicialismo tucumano y lo invitó a participar en una elección interna “abierta, seria y transparente” tal como lo estableció el Congreso Provincial del PJ.

Con respecto a este tema la agrupación que lidera Cristina Kirchner por medio de un comunicado: “Alperovich está en su derecho de pretender volver al poder que ejerció durante 12 años pero si se postula por fuera del acuerdo electoral se trasforma en un aliado de quienes buscan la derrota del justicialismo en la provincia”.

El pasado 31 de enero el Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán había sido convocada para aprobar una resolución que autoriza a su presidente interino, el gobernador Juan Manzur, a celebrar alianzas y acuerdos con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con miras a las próximas elecciones nacionales y provinciales.

Según lo publicado en el portal de noticias La Gaceta, fue en ese congreso que Juan Manzur aprovecho para desafiar al ex gobernador  Alperovich, a participar de internas para dirimir dentro del partido quién será el candidato del justicialismo. A lo que José Alperovich  utilizando sus redes sociales, respondió “Cuando se convoque a elecciones provinciales, voy a ser candidato a gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan la próximo gobernador de nuestra provincia”.

José Alperovich

@JAlperovichOk

Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia.

201 personas están hablando de esto
 Fuente: 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario