Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Trabajadores y trabajadoras del Centro Atómico Ezeiza denuncian vaciamiento

Trabajadores y trabajadoras del centro atómico Ezeiza denunciaron 3000 despidos y el desmantelamiento de la soberanía energética tras el acuerdo con el FMI.

Trabajadores y trabajadoras del Centro Atómico Ezeiza denuncian vaciamiento por parte del Gobierno. A través de una manifestación y banderazo rechazaron el ajuste y vaciamiento del centro atómico que incluye 3000 despidos. Además advirtieron que el gobierno “plantea un definitivo desmantelamiento de la soberanía energética”

El desmantelamiento del centro atómico y de la soberanía energética es producto de los acuerdos que el gobierno nacional firmo con el Fondo Monetario Nacional que motivaron que se suspenda los acuerdo con China para la construcción de la cuarta y quinta centrales nucleares.

Los trabajadores y trabajadoras además de denunciar el plan de vaciamiento y la concreción de casi 3000 despidos en el Complejo Nuclear Atucha y cientos en PIAP (Neuquén), Dioxitek (Córdoba), Conuar (Ezeiza) realizaron la movilización y banderazo para visibilizar la problemática del sector.

Fuente: Inicio

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario