Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

Garrigós de Rebori: “Me sorprendió lo de Stornelli, causa estupor, nunca vimos algo tan evidente”

La exjueza de la Cámara Nacional de Casación se refirió a la grave acusación que pesa sobre la fiscal relativa a extorsiones a empresarios. “Los audios de D’Alessio y Stornelli son tremendos. Confío en que Ramos Padilla va a hacer un trabajo excelente”, señaló. 

La extitular en la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, María Laura Garrigos de Rebori, se refirió a la denuncia por extorsión contra Marcelo D’alessio y el fiscal federal Carlos Stornelli. De esta manera, la exjueza sostuvo: “Los audios de D’Alessio y Stornelli son tremendos. Confío en que Ramos Padilla va a hacer un trabajo excelente”.

En el marco de una entrevista radial con el Destape Radio la exmagistrada explicó, en relación al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla: “No es de La Cámpora, es un excelente juez y es de Justicia Legitima”.

Asimismo, sostuvo en relación a la posibilidad de apartamiento de Stornelli en la causa de los cuadernos: “No creo que vaya a apartarse de la causa, salvo que le llegara un procesamiento”.

En esta misma línea, enfatizó: “Hay tiempo para investigar a Stornelli, solo pasó una semana de la denuncia”, y sintetizó: “No tengo dudas que la investigación de Verbitsky sobre Stornelli es una denuncia seria, como todas sus denuncias periodísticas”.

“Me sorprendió lo de Stornelli, causa estupor, nunca vimos algo tan evidente”, concluyó.

Fuente:

AGENCIA PACO URONDO
PERIODISMO MILITANTE

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario