NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

ALFONSÍN: “PARA MÍ NO ES IMPOSIBLE VOTAR A UN PERONISTA”

El referente del radicalismo volvió a marcar diferencias con el PRO al que tildó de “partido liberal” con el que la UCR “no tiene nada que ver”.

Ricardo Alfonsín, volvió a cuestionar con dureza a las autoridades de su partido y remarcó que entre la UCR y el PRO “hay grandes diferencias”.

Entrevistado por Radio Con Vos, el exdiputado nacional sostuvo que hay radicales que “quieren una interna de ficción” y consideró que “es cuestionable la conducción radical durante los dos primeros años de la gestión del PRO”

En ese sentido, opinó que la UCR “no tiene que hacer campaña con las ideas del PRO” y apuntó contra el titular del partido, Alfredo Cornejo: “Me gustaría que Cornejo explique a qué se refiere cuando dice que hay ´sutiles diferencias’”.

Alfonsín sostuvo que “la única forma de ayudar a Cambiemos es que no tenga un candidato del PRO” y remarcó que si esto no sucede para él “no es imposible votar a un peronista”. “Yo lo voté a Lavagna”, reveló.

Por último, concluyó con una severa crítica al Ejecutivo: “El gobierno está aprendiendo recién ahora que manejar un país no es como manejar una empresa”.

Fuente: 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario