Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Por la crisis: intendente peronista impulsa aumento del 50% para municipales

Un alcalde de la Quinta Sección anunció la iniciativa, en sintonía con el natalicio de Néstor Kirchner. “Hay que rendirle honor gobernando con ejemplo”, dijo

En el marco de negociaciones salariales municipales y con la presión de un serio estancamiento económico, un intendente peronista de la Quinta Sección decidió impulsar un aumento del 50% para los trabajadores municipales.

“En Castelli les vamos a aumentar el 50% el sueldo conformado a los trabajadores municipales”, fue el anuncio del jefe comunal Francisco Echarren, quien definió este aumento “sin precedentes pero necesario en medio de estas crisis que no deja vivir”.

La iniciativa fue comunicada por el Alcalde a través de las redes sociales ayer, en sintonía con el recordatorio por el natalicio número 69 del fallecido ex presidente, Néstor Kirchner.

“En el día de su cumple, de Néstor hay que acordarse y rendirle honor gobernando con el ejemplo”, dijo Echarren en referencia a Kirchner y agregó: “Llegó con una Argentina prendida fuego, quebrada y se puso a trabajar sin excusas. A todos nos fue mejor, el consumo creció, el comercio floreció, el pueblo conquistó derechos y nos desendeudamos. Gracias Néstor por tu ejemplo”.

La suba del 50% se posiciona como la más alta en  la Provincia en materia de salarios municipales, en lo que va  del 2019. En muchos casos, los aumentos escalan hasta el 30%.

Fuente: Diagonales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario