Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Suspendieron al obrero que le reclamó un Macri que “haga algo”

Dante es gasista y le había pedido al Presidente que hiciera algo. “Con respeto, estamos en crisis, haga algo”, le señaló el trabajador.

Mauricio Macri recorrió durante la mañana el martes la obra de viviendas Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.

El mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; El ministro del interior, Obras públicas y vivienda, Rogelio Frigerio; El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y el gerente del IVC, María Migliore.

A pesar de los esfuerzos del equipo del Presidente, para evitar situaciones de interés personal y personal profesional, nada evitó esta vez el mal trago. Uno de los obreros convocados para la foto se acercó a Macri para reclamar por la situación difícil que viven él y sus compañeros.

Cargando video

“Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto”, se lamentó el obrero que le increpó: “Sabes que estamos decayendo, la gente está decayendo”. “No me importa el gobierno pasado, haga clic en usted ahora”, le pido al trabajador, mientras que el Presidente repite como una respuesta única “lo sé, lo sé”.

Los intentos del equipo que acompañan a un Macri para detener el reclamo, casi un modo de súplica, el obrero no surtieron efecto y el trabajador siguió: “no entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas. Estamos peor, haga algo ”, reclamó. Para el diálogo, el Presidente, el abrazo y el obrero se retiró con el insulto: “Hagan algo, la concha de mi hermana”.

Fuente: El patagonico

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario