NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

En los dos lados del mostrador: Nombran a un ex gerente de Edenor y Edesur en Energía

El Gobierno designó de manera oficial Juan Antonio Garade, un ex gerente de Edenor y Edesur, en la secretaría de Energía. El novel funcionario tendrá a su cargo el área de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico del Estado.

El nombramiento se informó en el Boletín Oficial, a través del Decreto 150/2019, que lleva las firmas de Mauricio Macri y Nicolás Dujovne. No es el primer empleo público que toma Garade: desde 2016 se desempeña en distintas áreas estratégicas del Estado, como el ENRE, organismo en el que fue primero vocal y director después, con el objetivo de la “fijación y revisión tarifaria” e “implantación de la Tarifa Social”.

Con anterioridad, formó parte de Planificación Económica de Edenor entre 1992 y 1998 y director de Planificación, Control yRegulación de la empresa Edesur entre 2001 y 2012. También cuenta con un pasado en la consultora G & P Management Consultants, una firma dedicada a la administración de recursos humanos.

Conocida la noticia, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fustigó en twitter: “Macri nombra a dos ex CEO de Edenor y Edesur. Hoy, el gas va aumentar un 36% después que finalice la audiencia pública por decisión del Gobierno Nacional. Además, el 15 de marzo la tarifa se va a dolarizar”.

Verónica Magario@magariovero

.@mauriciomacri nombra a dos ex CEO de Edenor y Edesur. Hoy, el gas va aumentar un 36% después que finalice la audiencia pública por decisión del Gobierno Nacional. Además, el 15 de marzo la tarifa se va a dolarizar.

237 personas están hablando de esto
 Fuente: 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario