NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Abandonado por su propia tropa, un Massa desesperado ofrece la candidatura a gobernador a un famoso

El tigrense mira las encuestas y no lo puede creer. Día tras día va cayendo junto a los demás integrantes de Alternativa Federal. Su tropa lo ha abandonado. Gustavo Sáenz, el intendente de Salta fue el primero en abandonarlo para ser candidato a gobernador por Cambiemos; en Santa Fe, la dirigencia del Frente Renovador cerró con el peronismo para participar de una gran PASO con Perotti y Bielsa y también lo abandonaron los diputados Felipe Solá, Daniel Arroyo y Facundo Moyano. 

Massa sabe que todavía le queda el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, donde tiene un pequeño bloque en Diputados y varios intendentes, con lo cual “negocio” acuerdos con la gobernadora Vidal. En las últimas semanas, los intendentes y referentes bonaerenses le avisaron que debe “cerrar” con Cristina y el peronismo, que se acabó el tiempo.  “Si no cerrás ahora te abandonamos, no vamos a ir al cementerio con vos nuevamente”, le dijo un importante jefe comunal de su espacio.

El tigrense les “promete” que va a conversar con Cristina, pero no lo hace. Desde hace tiempo habla con varios intendentes peronistas y le asegura que acordará, luego corta el teléfono y hace declaraciones públicas en contra de la ex presidenta.

En las últimas horas, en su desesperación, llamó a Marcelo Tinelli para ofrecerle que sea su candidato a gobernador. El conductor le agradeció y afirmó que lo va a pensar. La versión la hizo correr el tigrense y Jorge Rial tuiteo: “Parece que @SergioMassa le ofreció a @cuervotinelli ser su candidato a gobernador”.

Desde el entorno del conductor dicen que Marcelo piensa en la política pero que todavía no es el momento, mucho menos pensar en enfrentar en soledad a Vidal y al peronismo con el apoyo de Cristina en la provincia de Buenos Aires.

Los jefes comunales, tanto del peronismo como del Frente Renovador, le han planteado que negocie con Cristina, que se preserve en estas elecciones y que de libertad de acción a sus dirigentes en cada provincia. Le recuerdan que en el año 2013 obtuvo el 42%, luego en 2015 un 20% y en las últimas elecciones sólo el 11%, con lo cual una nueva derrota lo retira de la política.

Massa deberá decidir si quiere seguir en política o dejarse dominar por su ego y verse solamente en las noticias de Clarín.

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario