Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

Garrigós de Rébori: “Pedir la destitución a Ramos Padilla es una especie de confesión”

La ex jueza María Laura Garrigós de Rébori, dijo en el programa “Embón Registrado” que “es un escándalo” el pedido de juicio político al juez Alejo Ramos Padilla que hizo el Poder Ejecutivo, y remarcó que “es peligroso lo que está pasando si no hay reacción”.

“Me parece que la actitud del gobierno respecto de Ramos Padilla de pedir la destitución es una bravuconada”, expresó y dejó en claro que “frente a la sociedad esto termina siendo una especie de confesión, tal vez hubiera sido más hábil políticamente hablando entregar a los culpables, quitarles el apoyo y que afronten las consecuencias”.

Alejo Ramos Padilla estuvo este miércoles en el Congreso donde expuso sobre el caso que involucra al fiscal Carlos Stornelli. “Atacar al juez que está cumpliendo su labor muy correctamente los deja en jaque y está demostrado que no pueden negar lo que es evidente”.

La ex magistrada también cuestionó el silencio de los grandes medios de comunicación. “Han hecho un silencio ominoso, y no saben de lo que estamos hablando. El silencio y este ocultamiento es encubrimiento”, indicó.

Fuente: 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario