Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! PYMES 

Hay 120 empresas que pidieron preventivo de crisis en Córdoba

Lo confirmó Roberto Avalle, ministro de Industria de la provincia de Córdoba. Son más de 4 mil personas afectadas de manera directa o indirecta por esta situación.

La crisis amaga con arrasar con todo el entramado industrial de la Argentina. Eso se replica con sus particularidades en cada uno de los territorios del país. Y Córdoba no es la excepción.

De hecho Roberto Avalle, ministro de Industria de la provincia de Córdoba, confirmó que son 120 las empresas, hasta hace unos días, que habían pedido que se las considere en crisis.

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario provincial remarcó que más de 4 mil personas afectadas de manera directa o indirecta por esta situación.

“Lo que no se advierte es una salida a esta situación. Así como están las cosas, difícilmente se pueda poner en marcha la producción”, expresó Avalle.

Al ser consultado sobre si la Provincia haría algo para auxiliar al sector, el ministro dijo que se trata de una situación que los “excede” a ellos. “Esto es un resultado de políticas macroeconómicas que ha diseñado e implementado el gobierno nacional”, concluyó.

Fuente: INFO Gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario