Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Tras 50 años de producción, cerró la metalúrgica santafecina Aruba

Luego de 50 años en actividad tuvo que cerrar sus portones Aruba, una metalúrgica ubicada en la localidad de Esperanza. Sus 12 empleados fueron despedidos.

La empresa metalúrgica Aruba, ubicada en la ciudad santafecina Esperanza, bajó sus persianas en las últimas horas y dejó en la calle a 12 familias.

Aruba celebraba este 2019 sus primeros 50 años de vida, siendo una de las emblemáticas empresas de esa localidad. Según se informó, los empleados recibirán su indemnización correspondiente al 100% como marca la legislación.

En diálogo con la CSC Radio, el delegado gremial y empleado de la firma, J. Amaya, contó que “los telegramas de despidos se recibieron el martes y lamentablemente recibimos la mala noticia de que nos quedamos sin trabajo”.

“Estamos viviendo una situación dramática porque como está el país hoy va a ser difícil conseguir un trabajo nuevamente. Lo único que queremos es trabajar”, acotó.

Los despidos son 12 que se suman a los otros empleados desvinculados hace dos años por la falta de trabajo y la situación económica del país.

Sobre los motivos de los despidos, señaló que “la empresa se cierra porque no hay ingreso de trabajo y porque no hay ventas” y afirmó que “ya no se puede hacer nada, solo hay que tratar de conseguir otro trabajo, aunque será complicado por la edad de todos que ya tenemos entre 46 a 50 años”.

Fuente: INFO Gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario