Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

“En la industria de Río Grande se han perdido más de 9 mil puestos de trabajo”

El intendente de Río Grande, Gustavo Melellla, relató que la ciudad fueguina de 120 mil habitantes perdió más de 9 mil puestos de trabajo”. “Las medidas de Macri destruyeron el entramado social”, remarcó.

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador en la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, deslizó fuertes críticas al Gobierno Nacional, a la gobernadora Roxana Bertone y dio cifras alarmantes de lo que ocurre en materia de empleo en la ciudad.

“Las medidas del presidente Macri y sus aliados destruyeron el entramado social en Tierra del Fuego”, abrió Melella en diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

“El gobierno nacional de Macri y el sistema de ajuste permanente contó con el acompañamiento de muchos aliados, lo hizo con muchos gobernadores, diputados y senadores, y el gobierno de Roxana Bertone es un gobierno aliado claramente al gobierno de Macri”, disparó Melella.

Además explicó que “En la industria de Río Grande se han perdido más 9 mil puestos de trabajo” desde que asumió la gestión Cambiemos. Eso tiene un impacto muy duro en lo social porque la ciudad tiene unos 120 mil habitantes.

Y concluyó: “En la industria electrónica teníamos 12 mil empleados cuando terminó el gobierno de Cristina Fernández, y hoy estamos con 6 mil con suerte”.

Fuente: INFO gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario