Economia Social Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Titular del Sindicato de Jubilados: “No necesitan Auschwitz, acá nos sacan los medicamentos”

Delicia Sensión recordó que los jubilados que hoy perciben la jubilación mínima están por debajo de la línea de la indigencia.

La titular del Sindicato de Trabajadores Pasivos, Delicia Sensión, se refirió a las medidas del Gobierno contra la crisis y afirmó: “Los anuncios de Macri son una vergüenza. Los jubilados de la mínima somos indigentes”. Y profundizó sobre la línea de créditos: “Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri? Se están riendo en la cara, es una burla”.

En diálogo con “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, la dirigente de los jubilados señaló: “El FMI dice que los jubilados somos un problema. El alumno perfecto que hoy tenemos en la Casa de Gobierno dice ‘morite'”.

“Acá no necesitan Auschwitz, acá no necesitan balas, acá nos sacan los medicamentos”, sostuvo. 

Además, se pronunció sobre el vínculo de su gremio con el Ejecutivo: “No tenemos diálogo con el Gobierno. Ni siquiera nos recibe el encargado del PAMI”.

En el mismo sentido, destacó: “La gente que votó a Macri lo hizo porque les mintieron. Y hoy siguen mintiendo prometiendo cosas imposibles”. “Hay que aprender a votar”, concluyó.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario