NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Una concejal abandonó Cambiemos para pasar al peronismo: “Sentía vergüenza”

Las políticas lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri son tan dañinas para buena parte de la sociedad que ni los propios oficialistas pueden realizar una defensa sólida de ellas. Esa situación fue la que tuvo que sortear Paula Villa. La concejal decidió abandonar Cambiemos para pasar al bloque Unidad Ciudadana – PJ aduciendo diferencias de criterios con el oficialismo.

“Sentía vergüenza, no podía dar la cara, las reuniones con la familia eran duras”, manifestó la edil, dejando en claro las dificultades que le ocasionaban la decisiones del Gobierno nacional y provincial.

“Me debo a la gente que me votó y a los que no y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara. La gente la está pasando muy mal. Sobre todo lo que más me afecta es que no tienen para comer, es duro pero es así y la verdad que ya esto no se podía sostener más”

La incomodidad que sentía por pertenecer a la coalición entre la Coalición Cívica ARI, el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) no se originó en el último tiempo, sino que data de meses. “La verdad que hace bastante meses dejé de ir a los timbreos y la verdad que hace varios meses que informé mi incomodidad por las medidas que toma el Gobierno provincial y nacional. No podía seguir siendo cómplice”, confesó en diálogo con FM Alternativa.

La decisión ocasionó un sismo entre sus compañeros de bloque, ya que se enteraron a través de un mensaje de Whatsapp a minutos de comenzar la sesión en la que se trató el Presupuesto 2019. “Paula Villa no va poder festejar el Día de la Lealtad porque de lealtad no entiende nada”, manifestaron desde Cambiemos.

Se trata de la segunda concejal que pierde el partido, teniendo en cuenta la decisión de Alejandra Giménez de pasar a las filas de Unidad Ciudadana.

Fuente: InfoBaires24

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario