NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Macri: “Estamos en la primera etapa; tres años no son nada en la historia de un país”

En una entrevista brindada al programa televisivo “Nada Personal”, el Presidente se refirió, entre otros temas, a las próximas elecciones.

Mauricio Macri dijo que hay ciudadanos que votaron a Cambiemos y ahora son “indecisos”, pero advirtió que la posibilidad de que no sea reelecto “genera mucha incertidumbre”, por ejemplo en empresarios, y pidió un nuevo apoyo electoral, mientras no negó una eventual fórmula con Martín Lousteau, a quien, afirmó, “está conociendo”.

Hay que seguir, estamos en la primera etapa. Tres años no son nada en la historia de un país“, afirmó Macri en un virtual llamamiento a que se renueve el aval al gobierno y al hacer un repaso de su gestión, durante el cual volvió a fustigar duramente al kirchnerismo.

Por otra parte, Macri negó rotundamente que existan diferencias entre los principales funcionarios y referentes del PRO, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Consultado sobre si confía en Lousteau y si lo llevaría como candidato a vicepresidente, el Presidente se mostró cauto: no lo admitió ni lo negó, dijo “lo estoy conociendo” y cerró con “no voy a pronosticar vice”.

Durante la entrevista, que fue grabada y cuyos principales tramos fueron adelantados a medios de comunicación, Macri aceptó que “el kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos”.

No obstante, cree que va a haber una “elección pareja”en el mes de octubre y advirtió que la posibilidad de que no logre triunfar y obtener un segundo mandato “genera mucha incertidumbre”.

“Ochenta años no se resuelven en tres; por este camino hay futuro y estamos en el rumbo correcto”, dijo el Presidente.

“Heredamos una bomba”, dijo Macri al insistir con el país que recibió, y acusó al kirchnerismo porque “vació las reservas” monetarias argentinas. Y sostuvo que “peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron”.

“Me encantaría ser mago pero no puedo. No estoy por poder ni por dinero; estoy para ayudar. Trabajo para los argentinos. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo”, dijo.

Fuente: ROSARIO

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario