NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Duhalde duro con Macri “Asumió con 214 causas y cree que el Papá del norte lo va a ayudar”

El ex presidente criticó duramente a Macri recordandole sus 214 causas con las que asumió.

El ex presidente de la Nación conversó con Jorge Rizzo en el aire de «Gente de Derecho» sobre la coyuntura política.

El dirigente justicialista mencionó que cuando fue presidente «terminamos haciendo políticas de Estado con el acuerdo de varios sectores. Pero después veo que hay poca intención de acordar y nos pasamos el tiempo peleando como estúpidos. No vemos que hay países de Europa que supieron salir y salieron en 20 o 30 años reconstruyendo todo. Son un ejemplo».

Consultado por la presentación de Cristina Kirchner, dejó en claro: «La escuché a Cristina, confirma que es una de las mejores oradoras. No voy a hablar de Cristina, lo que pensaba lo escribí. No quiero hablar mal de nadie. Hay que juntar a varios, no se puede gobernar a través de un partido».

En ese marco, el ex mandatario afirmó: «Hay que plantear una alianza entre trabajadores y empresarios con un Gobierno que entienda que la agenda productiva es lo que necesita el país. Hay que defender lo nuestro, explotar lo nuestro». También contó que «yo me dedico mucho a los jóvenes, que no piensan como nosotros por suerte. No le permitimos que con sus instrumentos participen».

Por otro lado, dijo que «los servicios de inteligencia participando» en cuestiones judiciales «me da vergüenza. Pero eso no pasaba, estamos retrocediendo en todo. Les dije a los del Gobierno que no sigan haciendo eso y advertí que les iba a costar, que la bomba les iba a explotar en la mano. Lo del fiscal del Estado que no se presenta… no se puede creer. Es muy grave que un fiscal diga que no tiene las garantías para declarar».

Fuente: Radio Cooperativa

 

Duhalde duro con Macri “Asumió con 214 causas y cree que el papa del norte lo va a ayudar”
 Fuente: Radio Cooperativa

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario