NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

Concentración en la Quinta de Olivos contra los ajustes en discapacidad

Sectores de la discapacidad se movilizaron este jueves en la quinta presidencial de Olivos para reclamar contra los recortes que sufre el área por las políticas de ajuste que imprime el gobierno nacional.

Sectores de la discapacidad se movilizaron este jueves a la mañana en la quinta presidencial de Olivos para reclamar contra los recortes que sufre el área debido a las políticas de ajuste que imprime el gobierno nacional.

La Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (Atraes) e instituciones del sector se reclamaron ante las puertas de la Quinta de Olivos, ubicada en las calles Villate y Maipu, cerca de las 10.30 de este jueves.

El presidente de Atraes, Pablo Bolego explicó: “Se nos hace imposible seguir brindando calidad en el servicio debido a los continuos ajustes que sufrimos”.

>Te puede interesar: La Justicia ordenó restituir pensiones por discapacidad y el Gobierno busca que la Corte intervenga

En ese sentido, el sector remarcó la suba de costos, los aranceles caído y los pagos atrasados de obras sociales.

“Un combo que nos explota en la mano y deteriora nuestra actividad”, dijo Bolego quien explicó la movilización fue “para llevarle un mensaje al presidente que el sector ya no puede amortiguar más políticas de ajuste y que necesita políticas de desarrollo para seguir adelante con una actividad tan sensible como la que llevamos adelante”.

 

 

Fuente: Conclusion

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario