Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

Morón: el grave antecedente penal de uno de los encargados de la seguridad

El cambiemita Ramiro Tagliaferro puso al frente de una importante Dirección a un hombre que estuvo detenido por robar dinero de la liga de fútbol infantil de Hurlingham. Una historia de ludopatía y estafa a los más chicos.

por Luis Torre

Un nuevo escándalo conmueve a la provincia de Buenos Aires, se conoció que el intendente PRO de MorónRamiro Tagliaferro, puso a cargo de la seguridad del municipio a un funcionario que tiene un grave antecedente penal por robarle a los más chicos.

Se trata de Oscar Nakazato, quien en diciembre de 2013 se fugó de su casa con 80 mil pesos que estaban destinados a comprar trofeos para los niños de la liga de fútbol infantil de Hurlingham.

Las crónicas policiales cuentan que días después apareció en un bingo de la ciudad sanatafesina de Rosario en el que se gastó el dinero que estaba destinado para los trofeos. Tenía antecedentes de ludopatía.

Tras estar detenido volvió a conseguir trabajo, esta vez en la función pública y gracias a su amigo Ramiro Tagliaferro. El ex marido de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo premió con la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Según consta en la nómina pública del municipio, el hombre que confesó el robo a los chicos de Hurlingham cobra un sueldo mensual de 33 mil pesos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana que maneja Nakazato depende de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que conduce  Bernardo Magistocchi.

El secretario también tiene un pasado en Hurlingham. En 2015 fue candidato a concejal en la lista que encabezó el ex intendente Luis Acuña, pero tras perder con el peronista Juan Zabaleta finalmente Magistocchi se sumó a la gestión macrista de Morón.

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario