NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

No embocan una: levantan vias del Mitre pero no pasan las ambulancias del Same

Ocurrió en la noche de este miércoles cuando una ambulancia tenía que cruzar el viaducto de la calle Roossevelt, en el barrio de Belgrano, pero no pudo por la altura del puente.

Hace pocos días Horacio Rodriguez Larreta inauguraba el nuevo viaducto del tren Mitre que va de Retiro a Tigre,liberando de pasos a nivel a muchas calles del barrio de Belgrano, hasta ahora cortadas por las vias.

Pero parece que los errores de cálculo en la construcción ya son un clásico del gobierno de Cambiemos porque en la noche del miércoles, tras un accidente de tránsito, una ambulancia del SAME no pudo pasar por debajo del cruce de la calle Roosevelt.

No es la primera vez que en obras civiles del gobierno de la ciudad se cometen estos groseros errores. En uno de los sectores del flamante Paseo del Bajo no pueden pasar dos camiones juntos cada uno por su carril porque el ancho del tramo es menor al de los dos camiones sumados

Y quizas el error mas conocido sea el puente ferroviario que mandó a construir Javier Iguacel cuando era titular de Vialidad Nacional en las cercanías de Mercedes-Lujan, que terminó siendo tan angosto que imposibilitaba el paso del tren.

Fuente: PdN portal de noticia

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario