NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Macri recibió alumnos de una escuela privada y se le colaron dos peronistas

El presidente se fotografió con un contingente de un instituto de Berazategui y dos alumnos hicieron el típico gesto de la victoria.

Al filo del cierre de campaña, alumnos del Instituto Martín Miguel de Güemes de Berazategui visitaron la Casa Rosada esta mañana y se tomaron una foto junto al presidente Mauricio Macri. Lo que no advirtió nadie del equipo oficial es que, en la foto, dos alumnos gesticularon con su mano derecha la “V” que identifica al peronismo.

Tras la fotografía con los alumnos secundarios, el jefe de Estado resaltó la importancia de la participación ciudadana en las PASO del domingo y deslizó: “Tienen una enorme responsabilidad, espero que se hayan informado, que hayan escuchado, que hayan debatido; ellos son el futuro del país y todo lo que hacemos es para ellos”.

Las recorridas en Casa de Gobierno de alumnos de distintas escuelas son habituales todas las semanas y, cuando la agenda se lo permite, Macri saluda y se toma fotografías con los jóvenes.

La certeza es que la confrontación que propone el espacio oficialista con el peronismo fue burlada por los dos alumnos del Martín Miguel de Güemes que posaron junto a él, antes de que cierre oficialmente la campaña electoral de Juntos por el Cambio.

Fuente: Codigo Baires

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario