NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Macri recibio a Lacunza en Los Abrojos para analizar medidas económicas y jugar al fútbol

Mientras llegan los ministros tambien lo hace el equipo de amigos del presidente para jugar un partido de futbol.

En medio de un país que esta en total desequilibrio económico, con mercados absolutamente volátiles y un ministro de economía designado que aún no asumió, lo que pasa ahora en la quinta Los Abrojos de la familia Macri se parece mucho a un capítulo de la afamada serie Black Mirror.

Se convocó para hoy una reunión con el nuevo ministro de economía Hernán Lacunza y el resto del gabinete para analizar las medidas económicas a tomar y anunciar antes de la apertura de los mercados en las primeras horas del martes.

Durante la mañana fueron llegando además de Lacunza, otros integrantes del equipo económico, entre ellos Guido Sandleris del Banco Central, Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo, y Marcos Peña, jefe de gabinete.

Pero además, junto a los funcionarios, llega con sus equipos de fútbol y botines el equipo de amigos del presidente (más de 15) preparados para jugar un picadito durante la tarde, del que podría participar, además del presidente, alguno de los ministros y funcionarios de gobierno.

Los amigos del presidenete ingresando a Los Abrojos para el picadito del día

De hecho, al abrirse el portón de ingreso de la quinta del presidente, sobre el costado derecho esta dispuesta la cancha para 22 jugadores con la pelota en primer plano como para que se vea que esa será una de las actividades del día.

Ninguno de los asistentes que fueron llegando durante la mañana quiso hacer declaraciones asi como tampoco se sabe si habrá o no una conferencia de prensa al concluir el día.

Menos aún se puede adivinar si se anunciarán o detallarán medidas o si habrá una convocatoria para hablar de cómo salió el partido de fútbol, que parece ser la actividad que más le preocupa al mandatario.

Fuente: ADN

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario