NOTICIA NUEVA!!! Politica 

“Si Macri paga lo que debe por el correo, se le puede dar los medicamentos gratis a los jubilados por tres años y medio”

La declaración fue vertida por la economista Silvina Batakis durante el programa de anoche de GustavoSylvestre en C5N

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En el programa de ayer por la noche de Minuto Uno que se emite en la señal de C5N y conduce el “Gato” Sylvestre, estuvo de invitada la economista y ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires Silvina Batakis quien habló en respaldo de los anuncios de Alberto Fernández sobre el dinero que se dilapida en intereses de Leliq mientras los jubilados se mueren por no tener para comprar los medicamentos.
Si este gobierno sigue sosteniendo estas tasas de interés, Argentina va a llegar al default. Es muy difícil sostener tasas de interés del 70 por ciento sobre la base de deuda que existe. ¿cómo se hace para generar los recursos para poder pagar tanto las Leliq como los recursos genuinos en dólares para pagar la deuda en dólares?”, indicó la economista.
Luego, agregó: “Si Macri paga la deuda con el Estado por el Correo se podría brindar medicamentos gratis a todos los jubilados durante tres años y medio”.

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario