Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Confirmado: los jubilados quedan afuera de las medidas de “alivio” al bolsillo

Junto a Rogelio Frigerio, la ministra de Salud y Desarrollo Social, explicó que las medidas anunciadas previamente por el presidente Mauricio Macri “para aliviar la situación de la gente que está más angustiada y así poder llegar a todos los trabajadores”. Además aseguró que no habrá suba de tarifas y combustibles

Luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara un paquete de medidas económicas para paliar la crisis de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley brindó una conferencia de prensa donde justificó la no inclusión de los jubilados en el paquete.

“Los jubilados recibirán su aumento conforme a la movilidad propuesta de antemano en septiembre”, explicó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Se trata de la medida comunicada el miércoles pasado mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial que estableció que, a partir de septiembre, las jubilaciones y pensiones aumentarán un 12,22% y el haber mínimo vigente pasará a ser de $12.937,22.

Se trata del tercero de los cuatro aumentos previstos para todo el año, los cuales se implementan de manera trimestral por la Ley de Movilidad.

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario