NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Tras la derrota en Morón, punteros de Tagliaferro distribuyen mercadería con su nombre

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro reparte colchones, chapas y mercadería con su nombre entre quienes no fueron a votar. Con este cuestionable método, el exesposo de María Eugenia Vidal busca descontar la ventaja que le sacó en las PASO el candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi. 

Juntos por el Cambio recibió un duro revés en Morón en las elecciones primarias celebradas el pasado 11 de agosto. El intendente macrista y exmarido de la gobernadora María Eugenia Vidal fue superado ampliamente por Lucas Ghi, el candidato local del Frente de Todos.

A partir de ese momento y con la ilusión puesta en “revertir” la abrumadora derrota en un territorio que parecía garantizado, Ramiro Tagliaferro optó un cuestionable método.

Desde el depósito municipal ubicado en Mariano Acha 699 parten los camiones con mercadería que sus punteros reparten en los barrios más pobres del municipio en busca de descontar allí la gran diferencia que le sacó el candidato y ex intendente Luchas Ghi. Como en los mejores tiempos del menemista Carlos Ruckauf en territorio bonaerense, los colchones, chapas, tirantes y bolsones de comida llevan adherida la etiqueta “Gestión Ramiro Tagliaferro”.

Fuente: INFORMACIÓN

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario