Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Camioneros repudió la agresión a los docentes y se suma al paro nacional

El sindicato de Camioneros del Chubut adhirió al paro nacional del jueves, debido “a la feroz agresión y represión sufrida por nuestros maestros en ruta 3 y 26”. Exigieron que el gobernador Mariano Arcioni “debe y tiene la obligacion de cuidar a todos los ciudadanos de la provincia”.

Las manifestaciones de solidaridad y repudio por el desalojo de los docentes de Comodoro Rivadavia en las rutas 3 y 26, continúan a medida que transcurre la mañana de este miércoles.

A las distintas adhesiones que mostraron gremios locales y nacionales en apoyo al reclamo docente, se sumó el Sindicato de Camioneros que dirige Jorge Taboada.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de Camioneros en la provincia informó que “adherimos al paro nacional por 24 hs debido a la feroz agresión y represión sufrida por nuestros maestros en ruta 3 y 26, el gobernador debe y tiene la obligación de cuidar a todos los ciudadanos de la provincia”.

Desde la cuenta del gremio agregaron que: “repudiamos las agresiones perpetradas contra nuestros docentes que reclamaban por su salario y su obra social”.

El comunicado agregó que “en consonancia con Cterra, gremio docente a nivel nacional, realizaremos el día jueves un paro total de actividades en la provincia de Chubut”.

Fuente: Con Sello Patagonico -CSP

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario