NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Agónica marcha en apoyo a María Eugenia Vidal en Morón

Bajo la consigna #8SApoyamosALaLeona los “Defensores del Cambio” se convocaron en la plaza central del Partido de Morón, para ir a respaldar a la derrotada Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Luego de perder por más de 20 puntos en la Provincia de Buenos Aires, ante el candidato del Frente de TodosAxel Kicillofdesde el troll-center de Marcos Peña empezaron fogonear la idea de una marcha multitudinaria en apoyo a Vidal en la Plaza de Morón, el día de su cumpleaños.

Noticias en Red@notienred

La marcha en apoyo a María Eugenia Vidal en vista desde arriba 😏

Fuente: @pagina12

Ver imagen en Twitter
50 personas están hablando de esto

A pesar del apoyo de prácticamente todos los referentes, funcionarios y empleados públicos de Juntos por el Cambio a la movilización, y varias notas de difusión en los medios de comunicación hegemónicos al respecto, la movilización no llegó a llenar la plaza San Martín, y se barajan números cercanos a los 2 o 3 mil concurrentes.

Estos guarismos resultan profundamente bajos, si tenemos en cuenta que el partido de Vidal, el PRO, gobierna el Municipio de Morón, la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, y el gobierno nacional.

Cuando la marcha, gracias al aparato de movilización cambiemita, consiguió cierto volumen de gente (cerca de las 18 hs), la convocatoria ciudadana “espontánea”, se convirtió en un acto proselitista de Vidal, que se hizo presente en la municipalidad, para fotografiarse junto a los manifestantes.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

A24.com

@A24COM

[Hace instantes] Vidal fue a saludar a los vecinos que se movilizaron a Morón por su cumpleaños y en apoyo a su gestión en la provincia

Video insertado

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario