Columna de actualidad NOTICIA NUEVA!!! 

BERCOVICH APUNTÓ A LOS PERIODISTAS QUE BLINDAN A MACRI

EL PERIODISTA DE C5N GANÓ EL MARTIN FIERRO DE CABLE Y PARTE DE SU DISCURSO FUE CENSURADO.

Alejandro Bercovich ganó el Martín Fierro a la mejor labor periodística Masculina por su programa en c5n “Brotes Verdes”.

Antes de anunciar su terna, el canal “Ciudad Magazine” corto la transmisión de la entrega de los Martín Fierro de Cable  y cuando el periodista subió a recibir su premio tenía el micrófono apagado durante la primera parte de su discurso.

Noel Barral Griguera, compañera de Bercovich en el programa, pudo grabar su discurso completo.

Además de dedicarselo a su familia y a su esposa Angela Lerena, Bercovich le dedicó el premio a sus compañeros de C5N y a los periodistas que perdieron su trabajo durante el gobierno de Macri.

Noe Barral Grigera@nbg__

No. No se me metió un discurso de @aleberco en el ojo. Simplemente estoy llorando pues me emocioné. Felicitaciones, amigo. Te quiero mucho.

Video insertado

1.190 personas están hablando de esto

Salieri de Nik@Herezeq

🎥💬 @aleberco: “Este premio es para los 4.000 trabajadores de prensa que se quedaron sin trabajo estos años, para los que nos insultaron y ningunearon. Porque esta crisis no vino sola, es producto de muchas políticas que criticamos ante el silencio de un montón”.

Video insertado

1.102 personas están hablando de esto

“Se lo dedico a mis compañeros de c5n que muy castigados en estos años, hicieron periodismo de verdad, arrancamos Brotes verdes con un informe sobre “Las autopistas de curro”, Las autopistas del curro son hoy una causa judicial que les preocupa bastante a varios funcionarios del gobierno saliente, lamentablemente esa investigación no tuvo el eco que nosotros pensamos que iba a tener en los demas colegas, en los demás medios de comunicación. espero que a partir de ahora los periodistas busquemos la verdad, pero la busquemos no solamente cuando eso coincide con las empresas periodisticas que nos emplean, hay que ser críticos siempre para mí, y si sirve de algo este premios es también para los 4000 trabajadores de prensa que se quedaron sin trabajo en estos años, para mis compañeros del sindicato de trabajadores de prensa, y para todos los que nos insultaron y nos ningunearon por laburar con mucho esfuerzo durante este tiempo, porque está crisis no vino sola, está crisis es producto de muchas políticas que criticamos durante mucho tiempo ante el silencio de un montón”, sostuvo Bercovich.

Fuente: laroscashow

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario