NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Novia del Ministro de Cultura robó equipamiento de un organismo del Estado

Esta semana, el programa Brotes Verdes del canal C5N mostró un video en el que se observa a la pareja del actual Ministro de Cultura y Educación de la Nación, Pablo Avelluto, robando equipamiento de la sede del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA). Esto sucedía mientras el funcionario realizaba despidos masivos en el área, en enero de 2016.

 

 

El registro de las cámaras de seguridad que posee el Centro de Producción e Investigación Audiovisual CePia, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, muestra a Carolina Azzi, por entonces novia del responsable de la cartera de Cultura,  llevándose equipamiento de dicho organismo.

Esta persona, si bien estaba vinculada al actual Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, nunca fue empleada ni funcionaria del área.

El hecho se produjo el 5 de enero de 2016, en medio de despidos masivos en el área dirigida por Avelluto, quien por ese entonces hablaba de la importancia de reducir la cantidad de trabajadores del Estado para bajar el gasto en los sueldos.

La excusa de Azzi, fue que ese equipamiento iba a ser destinado a la Secretaría de Cultura, pero según la investigación que llevó a cabo el periodista Alejandro Bercovich, son falsos sus dichos. Además, hubo algunas piezas (como una costosa isla de edición de sonido) que nunca volvieron a aparecer.

Fuente: INFORMACIÓN.

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario