NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Morón. Tagliaferro sale a pedir el Corte de Boleta y esconde hasta su Apellido.

(Morón) Con una batería publicitaria que incluye pintadas, afiches, séxtuples, gigantografías y el regalo de computadoras, gorros, remeras, zapatillas, colchones, chapas, golosinas, juguetes y comida, el intendente macrista Ramiro Tagliaferro salió a pedir que la gente «corte boleta», desechando a su ex esposa María Eugenia Vidal y a su jefe político, Mauricio Macri para que sólo lo voten a él.

«Ramiro 2019. Lista 135. Corte», dicen la mayoría de las inscripciones, con letras rojas y la tijera dibujada. Borraron el amarillo PRO y no nombra ni a Juntos por el Cambio, ni a Vidal ni a Macri. Más aún, ni si quiera quiere que se pinte su apellido.


Lo que dicen las Encuestas.

El equipo de campaña del jefe comunal recibió esta semana encuestas que ya le dan a Lucas Ghi una diferencia de 13 puntos sobre él. Y los mismos estudios indicaban – según fuentes del oficialismo – que las imágenes personales de Macri, Vidal y Tagliaferro se desplomaron aún más después de las P.A.S.O. del 11 de agosto.

Militantes de Tagliaferro «jugando» al vecinalismo.

Por eso decidieron personalizar una campaña cuerpo a cuerpo, casa por casa, regalando todo lo que pueda a cambio de pedir el corte de boleta. Incluso prometiendo trabajo en la municipalidad. Y desde el punto de vista publicitario decidieron pintar los paredones como si no se tratara ni si quiera de él. Las paredes hablan de un tal Ramiro, de una lista número 135 como si no perteneciera a su partido. Claro que en el cuarto oscuro aparecerá al lado de su ex esposa Vidal y del presidente Macri. La desesperación está dada en que hoy por hoy, tanto la gobernadora como el presidente de la Nación, según sus propias encuestas, estarían sacando más votos que él.

Fuente: Quinto Poder Conurbano 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario