NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Juliana Awada viaja a España y hay rumores de que Macri prepara su exilio

Según se difundió, el motivo de su visita a Madrid es asistir un recital de Soledad Pastorutti. Pero lo llamativo es que el viaje se da en medio de los rumores de que el líder del PRO planea salir del país con toda su familia si pierde la reelección.

La primera dama Juliana Awada viajará a Europa, más precisamente a Madrid, España. El motivo de su trayecto a la capital ibérica es presenciar un recital que dará Soledad Pastorutti, pero lo llamativo es que la intempestiva visita al viejo continente se da en el marco de los rumores que circulan de que el presidente Mauricio Macri planea mudarse con su familia fuera del país en caso de perder la reelección, publicó este sábado La Política Online.

Si en realidad el motivo del viaje es asistir al show de la popular cantante nacida en Arequito, lo cierto es que no resultó demasiado convincente, ya que La Sole tiene prevista una presentación en Junín, provincia de Buenos Aires, a cuatro días de su show en Madrid. Pero hay más: los próximos 5 y 6 de octubre tocará en el Teatro Ópera, a sólo unas cuadras de la Casa Rosada.

Las versiones que corren es que Awada viajaría para realizar un “tour de real estate” (sofisticada plataforma de bienes raíces para grandes inversores inmobiliarios), ventila el portal.

“Desde el Gobierno no ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se habla de un destino español”.

A principios de marzo pasado, el diario La Nación publicó que Agustina, la hija mayor de Mauricio Macri, que vive en España, había comprado un piso exclusivo para que su padre, su esposa y la pequeña Antonia se instalen en Madrid en 2020.

Fuente:

 

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario