Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

”A los abuelos les declararon la muerte”

Delicia Sension, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Pasivos, comentó que “a los viejos los vapuleaban y ahora los están exterminando, se están muriendo por la falta de medicamentos”.

“Hay muchos temas en concretos para trabajar. Por ejemplo, luchar para que todos los jubilados tengan acceso a una vivienda digna. Y también buscamos tener acceso a paritarias como pasa con los trabajadores activos, y formar parte del PAMI para tener poder de decisión y evitar que pasen cosas como las que ocurren actualmente”, explicó Delicia Sension, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Pasivos en LV12.

“Nuestro objetivo es representar los intereses legales, sociales y gremiales de los jubilados, pensionados, retirados o rentados en forma vitalicia. También buscamos ejercer el derecho al voto en la dirección del PAMI y la ANSES”, agregó.

“Necesitamos defendernos. Nos vapuleaban y ahora nos están exterminando, nuestros abuelos se están muriendo por la falta de medicamentos”, finalizó.

Fuente: Logo

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario