NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

MACRI AFIRMÓ QUE “LA INFLACIÓN VA A BAJAR 10 PUNTOS EL AÑO QUE VIENE”

El jefe de Estado respondió una serie de preguntas en una conferencia de prensa.

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, respondió las consultas de diez periodistas sobre distintos temas. La misma comenzó a las 18 y se extendió por poco más de media hora, y se refirió a varios temas de agenda.

Entre las frases más destacadas de esta ronda de preguntas, Macri afirmó que “la inflación va a bajar 10 puntos el año que viene”, y que si bien reconoció “una tormenta” en los números de la economía, lo cierto es que “estamos logrando muchísimas cosas”.

“EL OBJETIVO ES CLARAMENTE BAJAR LA INFLACIÓN Y EL PLAN ACORDADO CON EL FMI VA EN ESA DIRECCIÓN: EN 2019 BAJARÁ 10 PUNTOS Y EN 2020 SERÁ DE UN DÍGITO”, DIJO MACRI EN CONFERENCIA DE PRENSA.

 

“No es verdad que esta tormenta nos lleve a una crisis como las del pasado”, dijo el máximo mandatario, quien agregó que “no hay que tenerle miedo a los debates”.

Luego, se refirió acerca de su postura sobre el aborto, otro de los temas que preocupa y generó gran controversia en la opinión pública. Acerca de ello, sostuvo que “el camino del debate debe ser con respeto”. “Yo abrí el debate porque creo que la Argentina tiene que saber ejercer las responsabilidades con responsabilidad”, sentenció el jefe de Estado.

Fuente: Grupo La Provincia

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario