NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Otro acto alfonsinista para apoyar a Matías Lammens en la Ciudad

Los ‘herederos’ del ex presidente compiten por dar su apoyo al Frente de Todos mientras una parte del partido debate sobre Macri.

Fue otra cena de apoyo a la candidatura a jefe de gobierno por el Frente de Todos de Matías Lammens. Esta vez en el tradicional Club Español donde a impulso de Carmela Moreau, de Radicalismo Popular, se reunieron artistas, periodistas, escritores, economistas, juristas y algunos dirigentes políticos.

Entre losmás destacados estuvieron Nito Artaza, el bancario Sergio Palazzo, los periodistas Claudio Villarruel y María Seoane, Roberto Carlés, el abogado Daniel Llermanos, Eva Sacco, Hugo Méndez, Adrian Mastronicola, Alejandro Banzas, Lucas Olabarriaga y el diputado nacional Leopoldo Moreau.

Trandición radical, invitaron a Víctor Heredia que no pudo concurrir pero mando saludos y expresó su adhesión a la candidatura de Lammens con una carta en la que se manifestó por “el sueño colectivo de una sociedad inclusiva en disidencia con el modelo político que hoy se está llevando a cabo” e instó a todos para trabajar para alcanzar esa meta.

Moreau (hija) señaló: “Estamos con los sectores progresistas apoyando la candidatura de Matías Lammens, porque es un dirigente que le va a devolver la esperanza a los porteños y porteñas”.

Al final, hubo manos alzadas según el ADN político de cada comensal… algunos levantaron los dedos en V y otros el pular, índice y mayor para graficar el 3, el número histórico de las listas radicales.

Diez días atrás fue Leandro Santoro quien organizó una cena con radicales del todo el país en el tradicional restorán alfonsinista, Lalín. En aquella oportunidad además de Matías Lammens y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, el plato fuerte fue el candidato presidencial Alberto Fernández. Esa noche Fernández generó polémica con el radicalismo de Cambiemos cuando dijo “yo también soy el resultado de Alfonsín”. El primero en retrucarle fue Mario Negri.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario