NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Se hundió la Ruta 7 en Neuquén recientemente inaugurada por Macri y Dietrich

Se hundió la Ruta Provincial 7, acceso a Autovía del Norte, en la provincia de Neuquén, inaugurada por Mauricio Macri hace solo 2 años y recorrida hace una semana junto al ministro Dietrich para el acto del «sí, se puede». Esta parece ser la calidad de muchas de las «obras» que suele citar este Gobierno, en buena parte inauguradas de apuro con fines electorales, lo que no pocas veces ha terminado en tragedias, como la última vivida en el aeropuerto de Ezeiza.

El tramo de la ruta 7, se hundió varios metros, tragándose literalmente un vehículo Gol Trend, que transitaba desde Centenario hacia Neuquén, cuyos dos ocupantes lograron salir ilesos de milagro, si bien fueron atendidos por personal médico por quedar en estado de shock.

El hecho ocurrió este martes por la mañana, en el acceso a la Autovía del Norte, a la altura de Cañadón de las Cabras.

«Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía encima, no lo estábamos contando. Fue una desgracia con suerte», explicó Guillermo Montejía, conductor del auto.

El defecto de construcción que se atribuye como causa sería un caño cloacal que pasa por debajo de la ruta, su posible ruptura pudo quitar parte del soporte de tierra de la ruta, provocando su posterior hundimiento.

Fuente: KontraInfo

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario