NOTICIA NUEVA!!! Politica 

GOYA: Les piden 20 personas que voten a Macri y los amenazan con dejarlos sin trabajo

 Empleados municipales de la ciudad de Goya denuncian que un alto funcionario los manda a llamar uno por uno a su oficina. «Nos dijo que si queremos seguir trabajando en la Municipalidad, tenemos que entregarle un cuadernito con los nombres y DNI de 20 personas para llevar a votar por Macri» cuenta uno de ellos. | InfoGoya

 

Las razones por las que quieren conservar el anonimato son obvias y se ha conocido desde inicios de la gestión del intendente Osella cómo persiguen y amedrentan  los trabajadores. «Si quieren saber si es mentira o verdad, paren y pregunten a cualquiera de mis compañeros en la calle cuando andan barriendo o juntando la basura. No les van a mentir» dice otro de los denunciantes.

En una semana fueron catorce empleados municipales distintos y en diferentes lugares a los que consultamos sobre este tema y todos cuentan cómo esta nueva modalidad se aplica desde altas oficinas del palacio de gobierno.

Las amenazas son de película, esto nos dijo uno de los encargados del barrido urbano: «A algunos les dijeron que si llevamos el cuadernito con los 20 nombres, no va a pasar nada pero a mí me dijo el secretario que nos acordemos que ellos van a estar dos años más acá y que si pierde Macri, que nos olvidemos de nuestro trabajo».

Fuente: INFO GOYA

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario