Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Charla sobre cooperativismo con mujeres del programa “Hacemos futuro”

Un grupo de más de 65 mujeres de distintos barrios de Formosa capital mantuvieron  una provechosa charla sobre gestión y administración de cooperativas con miembros de TECNICOOP. El encuentro fue organizado por los responsables del Programa  “Hacemos futuro” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación  en la persona de la Lic.  Wilma  Sánchez .

Según informó el Lic. Roque Arguello “El encuentro se realizó durante la tarde de este jueves  en el salón Auditorio de Radio Nacional Formosa para brindar a las interesadas una serie de conocimientos y experiencias  para la conformación de la cooperativa que las nuclee en búsqueda de mejora económica y social”.

 

“La charla- comentó Arguello-fue amena y en un clima de mucha cordialidad y sobre todo  de participación dado que las preguntas fueron muchas y muy sustanciosas  como también la narración  de anteriores experiencias de diferentes resultados que realizaron las asistentes  y que permitieron sacarse las dudas”.

 

Mujeres

 

Señaló también Arguello que estuvo acompañado en la charla con  los Profesores Ana María Ramirez Zarza y José Yorg, como también por el Cdor. Luli Aquino quienes intervinieron en distintos momentos  y se pudo establecer un buen diálogo con las numerosas mujeres que evidenciaron entusiasmo por los conocimientos compartidos”

 

“Estuvimos-fijó Arguello- ante un grupo importante de mujeres que conocieron mejor los valores y principios cooperativos y la manera de gestionar  esa empresa social y salimos  felices porque nos expresaron  que tal como les hablamos les resultó el cooperativismo una  esperanza, y en función a ello nos aseguraron que “está muy difícil la situación y contar con una alternativa es muy valiosa, esta charla fue muy  positiva porque nos brindaron mucha información para saber cómo seguir con esta idea” , concluyó Arguello.

 Fuente: TECNICOOP

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario