Ciencia y Educación Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Valoran el aporte de TECNICOOP desde la Dirección de Seguimiento y Abordaje Territorial dependiente del Ministerio Social de la Nación.

Las responsables del Programa “Hacemos futuro” en la Provincia de Formosa, Antonia A. Palacios y Wilma Sánchez, manifestaron su satisfacción y agradecimiento hacia los Profesionales  de TECNICOOP por el aporte que brindan a los talleres de capacitación en la temática de la trayectoria tutoriales  de Economía Social.

Explicaron desde el programa que “estos talleres  de capacitación son requisitos para las beneficiarias del plan para la permanencia en el mismo por lo que deben acreditar horas de estudio”.

“Esta experiencia-comentaron-de interrelación interinstitucional resultó  una herramienta valiosa en la capacitación toda vez que se amplió el horizonte cultural y educativo  de las  beneficiarias del plan sobre la empresa cooperativa y sus posibilidades de auto-empleo.

Educación financiera

Por otra parte, las responsables del Programa Palacios y Sánchez plantearon a los profesionales Roque Arguello, Ana María Ramírez Zarza y José Yorg, “avanzar en el siguiente trayecto sobre la educación financiera a las beneficiarias como eje de los talleres a fin de fortalecer los saberes en la misma línea pedagógica dictada.”

“La importancia de la educación financiera para las beneficiarias radica en que accederán a conocimientos que les permitirá gestionar su economía familiar y/o empresarial con mayor eficiencia”, cerraron las responsables, visiblemente satisfechas por el resultado positivo del taller.

 

 

 Imagen integrada
Fuente: Tecnicoop

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario