Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

Utilizan Harina de Algarroba fabricada en Castelli para casos de desnutrición

Por iniciativa del Profesor Daniel Rumbo  y con el acompañamiento de los alumnos de la Escuela Técnica N° 12 de Castelli , la harina de Algarroba que fabrican en esa institución será usada para el tratamiento de desnutrición de una pequeña bebé de nuestra comunidad.

Rumbo comentó que recibieron la visita de la señora Liliana Resler quién relató una experiencia llevada a cabo hace unos años en la localidad de El Sauzalito por un grupo de médicos, el mismo consistió en suministrar a grupos de niños con bajo peso, un suplemento alimentario con harina de algarroba, logrando muy buenos resultados.

La Sra Resler conoce una pequeña bebé con el problema de muy bajo peso y nos solicitó el aporte de nuestra harina para suministrársela como suplemento en su dieta.

Esperamos ansiosos que esto colabore en su recuperación, emocionados y orgullosos que este proyecto siga dando resultados tan importantes, comentó el Profesor Daniel Rumbo en Radio Fan, a la vez agradeció a la Sra Liliana Resler por sus palabras de aliento que reconfortan e impulsan a continuar con este proyecto.

Fuente y Texto Radio Fan – Castelli

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario